MS Project

Gestión de proyectos con MS Project

Esta aplicación permite a los miembros del equipo enviar partes de horas e informar el avance realizado en tareas registradas en Sistema Online.

Microsoft Project & Portfolio Management te ayuda a empezar rápidamente y ejecutar proyectos con facilidad. Las plantillas integradas, las herramientas de programación conocidas y el acceso entre dispositivos ayuda a los jefes de proyecto y equipos a mantener la productividad.

Plantillas integradas Las plantillas integradas y personalizables usan los procedimientos recomendados del sector para ayudarte a empezar de la forma correcta, para que no tengas que crear planes de proyecto desde cero.

Planificación de proyectos Las conocidas características de programación, como los gráficos de Gantt y los menús desplegables rellenados previamente ayudan a reducir el tiempo de aprendizaje y a simplificar el proceso de planeación de proyectos.

Informes listos para usar Comparte informes en la organización para mantener a todos informados. En los informes se incluye todo, desde gráficos de evolución a operaciones financieras, y están disponibles en varios dispositivos.

Varias escalas de tiempo Ve rápidamente todas las actividades de proyectos, desde las tareas hasta los próximos hitos. Personaliza las escalas de tiempo para representar datos específicos y compartirlos fácilmente con las partes interesadas del proyecto.

Acceso desde varios dispositivos Microsoft Project & Portfolio Management está disponible en dispositivos Windows, iOS® y Android™, por lo que los miembros del equipo pueden actualizar tareas en el dispositivo que quieran y ver escalas de tiempo e informes en cualquier lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *